pixiz-12-07-2016-14-18-53
Agua

El agua y sus diferencias

0

Hola amigos de @Magno Vino y @Trésors du Monde

Sabes cual es el agua a tomar…?

Aquí les dejo algunos tips

Agua con gas o carbonatada..?

Cual es la diferencia entre estas dos aguas..?

Es el origen de las burbujas !

El agua gaseosa, proviene de una fuente volcánica, sus burbujas son naturales. En cambio a las burbujas del agua carbonada que son puestas artificialmente, el gas carbónico es infectado artificialmente.

Pequeño consejo para acompañar una cena, prefiera la primera visto que es menos cargada en gas y por lo mismo no hincha.

Agua mineral o de manantial..?

El agua mineral es mas cargada que la de manantial, pero ellas tienen propiedades terapéuticas gracias a sus minerales y los oligoelementos. El agua mineral fue reconocida como benéfica para la salud. Es recomendable de cambiar regularmente el agua mineral, para no crear carencias o excesos en ciertos aportes de minerales.

Agua de la llave..?

Esta es segura sanitariamente, el agua de la llave puede ser consumida sin moderación. Ahora si a usted no le gusta su gusto, aquí les dejo algunos consejos : usted puede tomar una jarra a filtro, o sacarla una hora antes de la llave antes de tomarla y ponerla en una jarra normal abierta en su refrigerador. Atención a que este ultimo no tenga malos olores, visto que el agua va a atraparlos rápidamente.

Su conservación y destrucción..?

Las botellas de agua se pueden conservar hasta dos años en la sombra. Siempre es mas conveniente de comprarla dependiendo de sus necesidades.

Una botella abierta se conserva máximo tres días, después de esto las bacterias que están presentes en el aire se desarrollan.

About the author / 

Judith Henriquez

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*