Adelholzener

Hola amigos de @Magno Vino y Trésors du Monde

Hoy les presento Adelholzener Alpenquellen esta empresa se encuentra en los Alpes de Bavaria en el sur de Alemania. Es ahí donde producen agua medicinal, agua mineral y bebidas refrescantes de las marcas activas Adelholzener y O2.

Un poco de historia

Los poderes curativos y benéficos, son los dos términos que han sido asociados a las aguas de Adelholzener a lo largo de su historia. La leyenda dice que la fuente termal de Bad Adelholzen fue descubierta por el predicador romano de San Primo al final del siglo tercero.

La Congregación de las Hermanas de la Caridad de San Vicente de Paul adquirió el spa Adelholzen y, con ella, la primavera. Ahora son más de 1.500 hermanas que trabajan en Munich y en el cuidado de los enfermos que llegan a Bad Adelholzen con el fin de recuperar su fuerza en la casa de reposo.

La hermana M. Theodoline Mehltretter dirige las operaciones como directora general. Fue nombrada en este puesto por la orden religiosa en 2004 y ha estado en el Consejo Asesor de Adelholzener Alpenquellen desde entonces.

Como Adelholzener Alpenquellen es propiedad de la congregación de las Hermanas de la Caridad de San Vicente de Paul. Por lo tanto, los ingresos de la Compañía se canalizan en numerosos proyectos sociales.

0,,6526201_4,00-2

Laisser un commentaire


*