Una viticultura que respeta al hombre y a la naturaleza
las evidencias del compromiso Buzet :
Por una viticultura perdurable
Agua, aire, tierra, son nuestros bienes comunes. Nuestras prácticas no deben perjudicar a las generaciones futuras.
Por eso que cada día pensamos y actuamos en proteger estos tesoros de la naturaleza.
Para obtener un buen vino, primero debe cosechar buenas uvas. Observar, escuchar, tocar la viña, son las palabras claves de nuestros enólogos.
Al servicio de la biodiversidad
Porque la diversidad es un riqueza, nosotros favorisamos la reubicación de las diferentes especies protegidas en nuestros viñedos. Búhos, murciélagos y alondras, participan en un ecosistema que, naturalmente, lucha contra las plagas molestas para las viñas.
Supresión de fertilizantes químicos en beneficio de fertilizantes naturales
A través de la observación de la viña, el suelo y los cuidados transferidos, no necesitamos fertilizantes químicos. Esto fomenta el desarrollo de insectos benéficos y otorga un vino más natural y en un medio ambiente más saludable.
Orgánico y bueno
Después de décadas de experiencia nos permitimos de alcanzar buenos vinos, algunos de los cuales son de la agricultura orgánica. Un camino natural a la viticultura sostenible, sin sacrificar la calidad y el sabor de nuestros vinos!
El control de nuestros recursos y la innovación
El sol es también un recurso renovable, que no contamina, que reduce las emisiones de gases de efecto invernadero. Hemos instalado paneles solares en nuestras bodegas. Ellos ayudan a colmar las necesidades de energía de 200 familias al año.