Domaine de Michelet AOP Buzet

Domaine de Michelet AOP Buzet, proviene de la agricultura ecológica. Les Vignerons de Buzet se enorgullece en presentar este vino ecológico, cuya vestimenta entre el refleja rojo y morado, colores que son compatibles.

 

LOGO AB-1


Vino Ecológico, décadas de experiencia nos permiten hacer buenos vinos, algunos procedentes de la agricultura ecológica: un camino natural para una viticultura sostenible, sin sacrificar la calidad y el sabor de nuestros vinos.

Situado en las colinas que dominan el campo Lavardac Michelet pertenece a un par de bodegas, Jerome y Nathalie Roussille. Después de un período de 3 años, según sea necesario « vino de uvas en conversión a la agricultura ecológica« , la vendimia 2012 ha obtenido la codiciada certificación del « vino ecológico »

Cepas :60% Merlot & 40% Cabernet Franc

Vinificación, se somete a una maceración de quince días a una temperatura de aproximadamente 15 º C.

El resultado tiene todo para seducir un vestido elegante con un hermoso magnitud de color rojo púrpura, es amplio en el ataque en boca , y que deja un final agradable.

Ocasiones de degustación

Cena romántica
Entre Amigos
Comidas orgánicas

Acordes Vins & Mets

 Pasta Bolognese, pesto de tomate, atún o el pez espada a la parrilla, tomates rellenos, pollo en gelatina, el jamón de Bayona, pizza, lomo de cerdo con manzanas, budín de manzana, pastel de carne, gallinas de guinea con col, chuletas de cordero tomillo, la sopa de repollo, pollo hervido, pato en salsa de naranja, carne de cerdo asado con cebollas en escabeche ….


 

Laisser un commentaire


*